Sangoma PBXact 1000 Código: PBXT-UCS-1000 Detalle: PBXact Appliance 1000

Producto no disponible
Avisarme cuando haya stock

Descripción

PBXact Appliance 1000

Aparato Sangoma PBXact UC 1000.

Comunicaciones unificadas mejoradas

El sistema telefónico PBXact está diseñado para organizaciones que necesitan una solución llave en mano de comunicaciones empresariales con todas las funciones y con soporte comercial. PBXact tiene características y funciones estrechamente integradas en muchos de los teléfonos y terminales más populares del mercado.

PBXact se basa en la plataforma PBX de código abierto más popular del mundo, FreePBX. Incluimos funcionalidades avanzadas e integramos estrechamente esta funcionalidad en teléfonos, paneles de control de usuarios basados ??en la web y paneles de operadores. PBXact proporciona uno de los sistemas más fáciles para que los usuarios comiencen a usarlo, con poca o ninguna capacitación.

PBXact fue diseñado con una cosa en mente: mejorar las comunicaciones comerciales para impactar sus resultados. Para lograr ese objetivo, ofrecemos algunas características realmente únicas y estrechamente integradas que le permiten diseñar comunicaciones comerciales de acuerdo con sus necesidades.

PBXact UC Hardware

El hardware de PBXact está diseñado para ser un sistema UC de alto rendimiento diseñado y probado rigurosamente para un rendimiento óptimo. Todo el hardware de Sangoma tiene una garantía de un año con opciones para extender.

Caracteristicas

Caracteristicas de negocios

  • Enrutamiento de llamadas flexible basado en el tiempo
  • Puente de conferencia incorporado
  • Fax a E-mail
  • Grupos de caza / anillo
  • Música en espera
  • Voladura de correo de voz
  • Encuéntrame / Sígame Llamando
  • IVRs personales
  • Servicio de despertador
  • Soporte para videollamadas
  • Comunicaciones seguras (SRTP / TLS)
  • Anuncios
  • Texto a voz
  • Cola de llamadas (ACD)
  • Respuesta interactiva de voz (IVR)

Funciones de llamada

  • Soporte de llamada de tres vías
  • Mensaje de voz
  • Correo de voz a correo electrónico
  • Soporte de identificador de llamadas
  • Transferencia de llamada
  • Grabacion de llamada
  • No molestar
  • Llamada en espera
  • Historial de llamadas / Registros de detalles de llamadas
  • Registro de eventos de llamadas
  • Marcaciones rápidas
  • Lista negra de personas que llaman
  • Detección de llamadas

Soporte Telefonico

  • Soporte de estándares abiertos para protocolos múltiples
  • SIP, IAX2, PRI, T1, E1, J1, R2, POTS / analógico, RDSI, GSM
  • WebRTC
  • Soporte de Softphone
  • Soporte de dispositivos especiales
  • Teléfonos de puerta
  • Paginación superior
  • Alertas estroboscópicas
  • Pasarelas de paginación
  • Pasarelas de voz
  • Dispositivos de conmutación por error
  • Soporte de escritorio / teléfono móvil

Administración

  • Sistema de actualización con control granular
  • Utilidades de importación masiva (troncales, extensiones, usuarios, DID)
  • Localización en GUI y archivos de sonido para múltiples idiomas
  • Utilidades de copia de seguridad y restauración
  • Administración de destinos personalizados
  • Administración de archivos de configuración basada en web cuando sea necesario
  • Gestión de grabación del sistema
  • Controles de la GUI para DNS, configuración de red y más

Panel de control de usuario

  • Interfaz gráfica de usuario (dispositivo de escritorio, tableta y dispositivo móvil)
  • WebRTC Softphone
  • Historial de llamadas (detalles y reproducción / descarga de grabación)
  • Gestión de contactos
  • Gestión de presencia
  • Gestión de la sala de conferencias
  • Gestión de ajustes
    • Encuéntrame / sígueme
    • Desvío de llamadas, llamada en espera, no molestar
    • Confirmacion de llamada
  • Mensaje de voz
    • Correo de voz visual - Reproducción y gestión
    • Opciones de notificación
    • Gestion de saludos

Complementos

La plataforma base incluye una base de características mejoradas del sistema. Se puede agregar funcionalidad adicional según sea necesario

  • Alta disponibilidad (se requiere licencia por nodo PBX)
  • Funciones de Call / Contact Center (Funcionalidad de Call Center Mejorada)
  • Panel de operador / tableros de pared
  • Aplicación de escritorio Zulu UC, Outlook y la integración del navegador
  • Asistencia telefónica de terceros (para teléfonos IP que no sean Sangoma)
TOP